ejemplo prueba

ESPECIALISTAS EN SEGUROS MÉDICOS {CITY}

SegurMedic tiene las coberturas médicas {city} necesarias para que, sea cual sea la necesidad que usted tenga, quede totalmente protegido ante la posibilidad de sufrir un accidente y todos los posibles riesgos que pueda tener usted o su familia. Sabemos que cada persona tiene sus características y peculiaridades concretas, por ello, personalizamos nuestras ofertas de seguro médico {city} mediante un estudio previo para poder ofrecerle el precio mas ajustado a su necesidad.

90%

Seguros Médicos {city}

75%

Máximas Coberturas

90%

Atención Personalizada

Queremos que vivas con seguro médico {city}

Nuestra Misión

SegurMedic ofrece las mejores coberturas sanitarias {city} para que, sea cual sea la necesidad que usted tenga, quede totalmente cubierto y protegido ante cualquier incidencia que pueda surgir. Contratando su seguro médico {city} con SegurMedic va a cubrir cualquier riesgo que pueda tener usted o su familia, y va a disfrutar de muchas ventajas adicionales.

Nuestras Coberturas

SegurMedic le proporciona las coberturas médicas {city}  necesarias y los mejores planes personalizados en su seguro médico {city} para que pueda hacer frente a los potenciales riesgos a los que usted o su familia pueden estar expuestos.

Ofertas Personalizadas

SegurMedic le proporciona el mejor precio de seguros médicos {city} necesarias para hacer frente a los potenciales riesgos a los que usted o su familia pueda estar expuesto. Contrate su seguro médico {city}!

Compañías de seguros médicos {city} con las que trabajamos

Los seguros de salud {city} de SegurMedic están enfocados a usuarios individuales con interés en pertenecer a una compañía aseguradora que le proporcione coberturas médicas {city} de la mayor calidad y el mejor precio de seguro médico {city}.

Queremos que deje de preocuparse, y que dedique toda su atención a su familia. La intención de SegurMedic es que no gaste su dinero en productos que no necesita. Le ofrecemos una amplia variedad de seguros médicos {city} y tarifas para que usted y su familia tengan siempre la mayor protección y siempre con la garantía de la mayor calidad y servicio.

Seguros Médicos {city}

Proteger tu salud y la de los tuyos es muy importante y  decidir que deseas contratar un seguro de salud {city} para acceder a profesionales y centros sanitarios privados es el primer paso. El siguiente, y el más importante, es el de elegir la que va a ser tu póliza hasta el 1 de enero. Las opciones son muchas, por lo que es importante sopesar cada uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de suscribir su seguro de salud {city}. La decisión de contratar un seguro médico {city} puede ser complicada si no dispones de toda la información, por eso hemos elaborado esta guía, para ayudarte a elegir.

1. Factores a tener en cuenta en la decisión de tu seguro médico {city}

A la hora de elegir qué seguro de salud {city} contratar es importante tener en cuenta tus necesidades personales y las de aquellas personas a las que quieras incluir en la póliza. Debes tener en consideración tu edad, sexo, hábitos de vida y necesidades médicas habituales, pero también los posibles imprevistos que puedan surgir.

2. Modalidades de seguro médico {city}

El mercado asegurador pone a tu disposición varios tipos de seguros de salud {city} entre los que puedes elegir para adecuarlo a tu caso concreto, eso sí, debes saber que, junto a otros factores como la edad y el sexo, la modalidad que contrates repercutirá directamente en la prima que tendrás que pagar por la póliza. Pero no sólo influye en el precio, sino también en otros aspectos como los médicos a los que te permite acudir, el coste o no de cada consulta y otros aspectos. Las distintas modalidades son:

  • Seguro de cuadro médico: Con los seguros de Salud {city} de cuadro médico la aseguradora pone a tu disposición un listado de médicos y clínicas a los que puedes acudir sin ningún coste añadido porque están concertados con la entidad. Es decir, que si incluye medicina general puedes elegir un médico de cabecera del cuadro y acudir tantas veces como desees durante el año. Tú no tendrás que realizar ningún pago porque la compañía se hace cargo de los gastos. Resultado de imagen de seguro medico
  • Reembolso de gastos: Con un seguro Médico {city} de reembolso puedes acudir al médico que desees pero asumiendo parte del coste. Acudes a la consulta, que debes abonar personalmente, y después la compañía te reembolsa un porcentaje de la factura total. La ventaja es que no tienes que limitarte a un cuadro médico, pero el porcentaje que te reintegrará después tu aseguradora suele situarse entre el 75% y el 100% (dependiendo de la aseguradora), por lo que es posible que no recuperes todo el importe.
  • Seguro de Salud {city} mixto: cuadro médico + reembolso: Si según ibas leyendo has pensado que te interesan los 2 tipos porque en algunas especialidades te valdría con un cuadro médico, mientras que en otras necesitarías reembolso porque tu doctor no trabaja con ninguna aseguradora, entonces tu seguro de Salud {city} tiene que ser mixto. Con esta modalidad puedes acudir a los centros concertados o elegir otro obteniendo un reembolso porcentual de la factura, según te convenga en cada ocasión.
  • Seguro Dental {city}:  La salud bucodental también está contemplada en los seguros de Salud {city} tradicionales, ya que pueden incluir servicios dentales gratuitos o bien descuentos en los distintos tratamientos. También es posible contratar un seguro dental {city } independiente para acceder a servicios más completos, cirugías, prótesis o correctores, entre otros, y así obtener un producto más completo.

 

3. A tener en cuenta al elegir póliza y aseguradora

Cuando contratas un seguro de Salud {city} lo haces para un mínimo de 12 meses, por lo que es una decisión que debes meditar. El precio, los especialistas y las carencias y preexistencias son algunos de los factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir cuál es la aseguradora indicada y qué póliza quieres contratar.

4. Contrata tu seguro de salud {city}

Suscribir un seguro médico {city} puede garantizar tu tranquilidad y la de los tuyos al saber que tienes a tu disposición un amplio abanico de profesionales y centros hospitalarios en los que puedes recibir asistencia sanitaria privada. Sin embargo, debes prestar mucha atención a la hora de contratarlo. Asegúrate de que las coberturas incluidas van a cubrir tus necesidades reales, compara las distintas pólizas de seguro médico {city} y sus precios y contrata el que más se adapte a ti.